Barbarán arremete contra Oxenford: «Quiere tapar su tristeza porque no le dispararon al pie al ‘Maldito Cris’»

Periodista también respondió a congresista.


Luego de que la periodista Juliana Oxenford presentara un reportaje sobre los desbalances patrimoniales de Keiko Fujimori y su exesposo Mark Vito, la congresista Rosangella Barbarán se pronunció al respecto.

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria de Fuerza Popular respondió a la conductora, aseverando que el reportaje en contra de la excandidata presidencial es un ‘refrito’.

“Hoy Juliana Oxenford saca el refrito del supuesto desbalance patrimonial de Keiko Fujimori cuando ya los propios peritos de la Fiscalía han reiterado que no hubo tal desbalance”, aseguró Barbarán.

MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford arremete contra gobernador Ciro Castillo: «Negaste a tu enamorada y, encima, la despediste»

Asimismo, arremetió contra la conductora de ‘Al estilo Juliana’, y dijo que solo quiere tapar su tristeza por la muerte del ‘Maldito Cris’.

“¿Por qué tanta desesperación? ¿O quiere tapar su tristeza por qué no le dispararon al pie al ‘Maldito Cris’?”,  sostuvo en su tuit.

La también productora Juliana Oxenford no se quedó callada y respondió a la legisladora Rosangella Barbarán, asegurando que los memes sobre su declaración “A un ladrón no lo puedes matar, por último le disparas a los pies”, son falsos.

“Señora congresista, no se preocupe tanto por lo que mostremos en mi programa y más bien preste atención a quien será el próximo ‘panetón’. Sobre el maldito asesino que menciona, queda claro que su nivel político se resume a memes y mentiras de TikTok. A trabajar, señora”, escribió Oxenford.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Zoraida Ávalos se desespera por inhabilitación: al descubierto lobby de magistrada

Keiko Fujimori considera que es momento que el Congreso apueste por la bicameralidad

Luis Galarreta: «Keiko Fujimori debe seguir postulando»

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.