Rosario Sasieta se despide del MIMP: «Nos vemos en cualquier instante» | Video
A+

La abogada Rosario Sasieta se despidió de la conducción del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través de un emotivo video. Como se sabe, ella y los demás integrantes del gabinete ministerial de Walter Martos se vieron obligados a renunciar luego de aprobarse la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

«Han sido 94 días intensos. Gracias por todo, gracias por sus deseos, gracias por ayudarme a sentirme realmente útil», expresó a través un videomensaje difundido en la red social Twitter.

PUEDES VER | Joven que agredió al congresista Ricardo Burga podría ser sentenciado con 6 años de cárcel

Luego, agregó que «ser una funcionaria pública es realmente un privilegio, por eso, nos vemos en cualquier instante por los niños y las mujeres del Perú».

Sasieta no fue la única ministra de Vizcarra en despedirse del Ejecutivo. Antes, hicieron lo mismo Rocío Barrios y María Antonieta Alva.

PUEDES VER | Jaime Bayly: «Si yo fuera congresista, también hubiera votado a favor de destituir a Vizcarra»

La exministra de Comercio Exterior dijo que «haber servido a mi país durante estos casi dos años ha sido el mayor de los retos. Desde el sector Producción y luego en el despacho de Comercio Exterior y Turismo.

A su vez, la que fuera titular de Economía y Finanzas señaló que «dejo el cargo de ministra de Economía y Finanzas agradeciendo la oportunidad que me brindó el presidente de servir a mi país. Ser servidora pública significa poner el bien común por delante y actuar con responsabilidad».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.