Rospigliosi: «No parece haberle disgustado a Vizcarra que no le hayan dado la confianza a Cateriano»
A+

El analista político Fernando Rospigliosi consideró que el presidente de la República, Martín Vizcarra, parece estar más cómodo con este nuevo gabinete liderado por Walter Martos que con el anterior encabezado por Pedro Cateriano, al que el Parlamento le denegó el voto de confianza. «No parece que le haya disgustado demasiado el que no le hayan dado la confianza a Pedro Cateriano», refirió.

A consideración de Rospigliosi, a Cateriano «lo censuraron porque hay una tendencia mayoritaria populista e izquierdista en el Legislativo», de modo que dijo no creer que la ratificación de Martín Benavides en el Ministerio de Educación haya sido el principal problema del expremier durante su presentación ante el Pleno.

PUEDES VER | Universitario de Deportes enfrenta esta tarde a Cantolao en el reinicio de la Liga 1

En ese sentido, el también exministro del Interior señaló al diario Gestión que el Parlamento no tendrá el mismo comportamiento con Martos, puesto que «es autoritario y en eso tiene coincidencias con el populismo y con la izquierda, que lo que quisieran es una cuarentena y un toque de queda eterno».

«El problema de salud está en buenas manos con la ministra Pilar Mazzetti, quien tiene un desempeño mucho mejor que su antecesor (Víctor Zamora)», agregó.

PUEDES VER | El 11 de agosto pedirá Walter Martos el voto de confianza al Pleno del Congreso

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.