Rospigliosi sobre ministro Silva: «Todo régimen comunista aspira a controlar la prensa»

También indicó que "es muy claro que ellos pretenden el control absoluto de TV Perú, así como de toda la prensa".


A propósito de las declaraciones del titular del MTC, Juan Silva, sobre los cambios en TV Perú en favor del régimen, el exministro Fernando Rospigliosi manifestó que “tratándose de un gobierno comunista, tales expresiones no deberían sorprender a nadie”.

“Quieren que el canal del Estado apoye al 100% sus metas, como la asamblea constituyente y las declaraciones de los miembros del Gobierno. Ellos no entienden que un canal del Estado tiene que servir a todos los peruanos”, dijo.

El exministro indicó que “es muy claro que ellos pretenden el control absoluto del canal, en función de sus intereses, así como el control de toda la prensa”.

“Las declaraciones de Silva no son un exabrupto. De hecho, ya lo sabíamos, está en su plan de gobierno, lo han dicho en la campaña. Esa política de golpear a los periodistas, no dejar que pregunten, el proyecto de ley en el Congreso… todo es parte de lo mismo”, dijo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.