Rosselli Amuruz a la oposición: «Es hora de ponernos los pantalones»

La legisladora considera que es momento de ser realistas y tomar acciones contra el 'desgobierno'.

Rosselli Amuruz, congresista de Avanza País, envió un contundente mensaje a la oposición exigiendo ‘ponerse los pantalones’ y enfrentar al ‘desgobierno’ de Pedro Castillo.

«El Congreso no es solo Avanza País, entonces es momento de unir fuerzas. Es hora de ponernos los pantalones, los congresistas, que si podemos hacer algo contra este desgobierno total», indicó.

Sin embargo, la legisladora en un momento de sinceridad aseguró que es consciente de que no tendrán los votos para la vacancia. Aunque agregó «nada es imposible», en referencia a la suspensión.

TAMBIÉN LEE: Noblecilla dice que nueva denuncia constitucional contra Castillo es un «mamarracho» de la oposición

Con respecto a las reuniones, denunciadas por un grupo de periodistas, que la oposición sostiene en su hogar, Rosselli Amuruz reveló que son juntas de trabajo para fortalecer el bloque contra Pedro Castillo.

«Por parte de los parlamentarios lo que hemos querido hacer con reuniones como esta, dentro o fuera del Congreso, es ver las alternativas que cuenta, de la mano de la Constitución, para poder combatir esta alerta de cerrar el Congreso», manifestó.

Finalmente, la legisladora insistió que, la mejor decisión que puede tomar la Mesa Directiva del Parlamento, es rechazar de plano la cuestión de confianza del Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.