Rosselli Amuruz se defiende de fiesta 'sangrienta': «Nosotros no somos robots, tenemos una vida privada»
Informe periodístico revela también que trabajadores del Congreso participaron de evento.
Rosselli Amuruz se defiende de fiesta 'sangrienta': «Nosotros no somos robots, tenemos una vida privada».
En nuevas imágenes de los exteriores de la fiesta de la pareja de Rosselli Amuruz, Paul García, se vio a los hermanos Valdivia agrediendo al fallecido Christian Enrique Tirado. Además, videos revelaron que trabajadoras de la vicepresidencia del Congreso participaron de evento.
Son imágenes de una cámara de seguridad proporcionadas por un lugar frente al espacio donde se realizó la reunión. En ellas, se vio a la congresista tambaleante, colgada del cuello de Paul García, intentando con dificultad bajar por las escaleras e ingresando al vehículo que la esperaba. Eran las 12:36 de la madrugada.
Solo trece minutos después, tiempo más cercano a la una de la mañana, se vio salir del recinto donde se realizó la fiesta a los hermanos Valdivia, Pedro y Abel, quienes discutían con Christian Tirado y un amigo.
MÁS INFORMACIÓN: Rosselli Amuruz: jefe de la Dirincri pide disculpas y se rectifica con congresista
Poco tiempo después se ve al finado huyendo de la escena y a Abel Valdivia sacando un arma del interior de su auto. Persigue a Tirado y, gracias a las imágenes brindadas por otra cámara, se le vio tirado en el suelo, retorciéndose porque ya había recibido el disparo que borró su existencia.
Trabajadores del Congreso se pasearon en la fiesta
Algunos de los invitados de la fiesta fueron Rocío Beltrán, Olenka Cajahuanca, Alicia Guillén, Daniela Quispe, Peter Jaime, Mayra Cabrera y Cenit Málaga, quienes, según el dominical Cuarto Poder, son trabajadores del Congreso.
Incluso señalaron que Málaga habría sido el encargado de realizar la colecta para rendir los homenajes al cumpleañero. La esposa del fallecido Christian Enrique Tirado y sus hermanos, Rony y Erick, quienes también laboran en el Parlamento, asistieron al onomástico.
Otra de las personas asistentes a la fiesta fue, la hermana de Paul García, Alejandra García Oviedo, la cual fue contratada por un área dependiente de la tercera vicepresidencia del Parlamento.
Rosselli Amuruz sigue negando todo
La congresista brindó una entrevista al dominical en el que volvió a negar alguna relación con el agasajado y aseguró, nuevamente, no haber estado en el momento de los hechos.
Asimismo, Rosselli Amuruz finalizó su intervención justificándose: “No somos robots, tenemos una vida privada”.
LO MEJOR DE POLÍTICA:
Congreso: Ruth Luque y Juan Burgos quieren censurar a congresista Amuruz
Dina Boluarte: todo sobre la demanda de congresistas ante TC para anular ley de despacho remoto
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.