Roxanne Cheesman: Juez aceptó pedido fiscal de allanamiento de inmueble

Fiscales del Equipo Especial Lava Jato llevan a cabo hoy el allanamiento del inmueble de la playa Los Cocos, perteneciente a Roxanne Cheesman.

Roxanne Cheesman: Juez aceptó pedido fiscal de allanamiento de inmueble
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:31 am

Fiscales del Equipo Especial Lava Jato llevan a cabo esta mañana el allanamiento de un inmueble ubicado en la playa Los Cocos, perteneciente a Roxanne Cheesman, expareja del expresidente Alan García.

Según informó el diario El Comercio, la medida fue dispuesta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, a pedido del Equipo Especial Lava Jato.

Trascendió que el objetivo del allanamiento, solicitado por el fiscal José Domingo Pérez, consiste en recabar información “vinculada a la ruta del pago de sobornos de Jorge Barata al expresidente Alan García, con o sin intermediación de Luis Nava”.

Precisamente, esta medida se da luego de las recientes confesiones del exasesor presidencial Luis Nava, quien ha implicado seriamente al exmandatario en la presunta recepción de dinero ilícito por parte de Odebrecht.

Sobre sus propiedades, Chessman ha defendido que no hay nada que pueda referir al extinto expresidente Alan García.

Se trata de inmuebles “100% personales”, dijo a un portal web.  Además, aseguró que el dinero para comprar la casa de Los Cocos fue producto de la venta previa de un departamento suyo en Chorrillos y que “Alan [García] no dio un centavo para esta casa” además de que “no hubo ni un dólar en efectivo para esa operación”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]