Renovación Popular «no negocia», dice Jorge Montoya
/ Richard Barrueta
A+

El vocero de la bancada de Renovación Popular (RP), Jorge Montoya, anunció que su partido “no negocia” por lo que no se reunió con el mandatario.

«El presidente está llamando a los partidos políticos para negociar, Renovación Popular no negocia, usted es el presidente de todos los peruanos, no tiene que negociar nada, lo que tiene que hacer es gobernar de manera adecuada», dijo.

Por su parte, Avanza País descartó que su dirigente Aldo Borrero vaya a participar en la cita presidencial a pesar de que el Gobierno había anunciado lo contrario.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Si hemos cometido errores en el gobierno, los tenemos que asumir»

«Reafirmamos el respaldo a los congresistas de nuestro grupo parlamentario y a quienes han suscrito la moción de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente, así como nuestra postura institucional a favor de las explicaciones que el presidente Pedro Castillo debe dar al pleno del Congreso», indicó la agrupación política.

Sin embargo, llamó la atención la presencia de Edwin De la Cruz, quien se presentó como secretario general de Avanza País, saliendo de Palacio de Gobierno. Se supo que De la Cruz sería destituido de Avanza País a la brevedad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.