Ruth Luque: «José Williams no nos representa»

Parlamentaria precisó que titular del Congreso es una vergüenza.

Luego de aprobarse la admisión de vacancia para que pase a debate en el pleno del Congreso, la parlamentaria Ruth Luque manifestó que el titular del Legislativo, José Williams, no representa a los 130 congresistas.

En esa línea, la parlamentaria de izquierda precisó que las acciones que realiza Williams Zapata son una vergüenza, ya que no respeta los acuerdos.

También señaló que la fecha para el debate de la moción de vacancia fue impuesta por José Williams.

«Una vergüenza lo que hace el Pdte del Congreso, no respeta el acuerdo de junta portavoces, apagan micros, ¡y ahora impone una fecha de debate! Este Pdte del Congreso NO representa a los 130 congresistas», posteó en su cuenta de Twitter.


TAMBIÉN LEE: Ruth Luque: «No estoy de acuerdo ni con la vacancia ni con el cierre del Congreso»

Los cinco integrantes de la bancada a la cual pertenece Ruth Luque votó en contra de la admisión de la tercera vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

El 7 de diciembre, el mandatario o su defensa legal deberán asistir al Congreso para defenderse de las acusaciones en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.