Sacha: «Todo está en manos del Ministerio Público»

Reitera que existe una consigna de los Quispe Palomino para aniquilarlo.


Eddy Villarroel Medina indicó estar pasando duros momentos debido a que existe una consigna para matarlo que viene de los Quispe Palomino, pero también hay sicarios que han sido contratados para eliminarlo por razones políticas.

«La consigna es asesinarme por orden del clan terrorista de los Quispe Palomino y de organizaciones criminales en las cuales han contratado a varios sicarios poniendo el precio por de mi cabeza la cantidad de 40,000 dólares», escribió en su cuenta de Twitter.

No obstante también aseguró que su posición siempre ha sido contraria al terrorismo.

TAMBIÉN LEE: Presentan denuncia contra Pedro Castillo por presunto tráfico de influencias

«No defraudaré a mi país, mi posición es firme en la lucha contra el terrorismo y la corrupción, todo está en manos de las autoridades del Ministerio Público para su investigación, son días muy difíciles para mí, les pido ayuda para seguir resistiendo», señaló en sus redes sociales.

Asimismo, “Sacha” aseguró haber sido encarcelado injustamente pese a haber servido a su país. «No me juzguen ni me condenen por adelantado, fuí tildado de terrorista y encarcelado injustamente, soy un soldado patriota y un andino quechua, dejemos que el tiempo me juzgue y la historia escriba mi trayectoria de quién fue Sacha».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.