Sachie Fujimori: “Mi hermana está siendo condenada política y mediáticamente”

"La prisión no es para quienes ganaron una mayoría en el Congreso, la prisión es para quienes han sido condenados con pruebas en un debido proceso", sostuvo la hermana de la lideresa de Fuerza Popular.

Sachie Fujimori: “Mi hermana está siendo condenada política y mediáticamente”
FOTO: GERALD SUÁREZ / EXPRESO
  • Fecha Miércoles 25 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:51 pm

Sachie Fujimori, quien presentó un recurso de hábeas corpus a favor de hermana Keiko Fujimori para revocar la prisión preventiva que afronta, sostuvo que la lideresa de Fuerza Popular está siendo condenada no solo políticamente, sino también mediáticamente. Ello, luego de que el Tribunal Constitucional (TC) culminara la audiencia en donde se revisó el mencionado recurso.

“Si no quieren a mi hermana, eso lo entendemos, pero, lamentablemente, está siendo condenada política y mediáticamente por muchas personas. Por favor, basta ya del permanente cargamontón, de abusos, de tanto odio y venganza contra Keiko y toda mi familia”, afirmó Sachie ante la prensa.

PUEDE VER TAMBIÉN: Keiko Fujimori: procurador del PJ que sustentó ante TC trabajó con Octavio Salazar

Además, indicó que la excandidata presidencial es una “presa política”, ya que en el proceso “se han violado diversos derechos fundamentales”.

“Ella está presa por temas totalmente ajenos al debido proceso, les ruego que pongamos cada cosa en su lugar. La prisión no es para los que no nos gustan políticamente, la prisión no es para quienes ganaron una mayoría en el Congreso, la prisión es para quienes han sido condenados con pruebas en un debido proceso”, exclamó.

Por ello, requirió que la vean como “una ciudadana más, como madre, esposa, hermana y como hija”, pues merece “un juicio con todas las garantías”, con presunción de inocencia y “sin condenas adelantadas”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio