Sagasti se reúne con Keiko Fujimori
A+

En el marco de la ronda de negociaciones iniciada para enfrentar la crisis que vive el país, el presidente de la República, Francisco Sagasti, recibió a la lideresa de Fuerza Popular y precandidata presidencial, Keiko Fujimori, quien estuvo acompañada del vocero de su bancada, Diethell Columbus.

Al salir de la reunión en Palacio de Gobierno, Keiko Fujimori señaló que su partido tiene la predisposición para enfrentar las crisis económica, sanitaria y política.

“De nuestro lado hay la mejor predisposición para que en los temas urgentes que necesite nuestro país, más allá de las diferencias u opiniones discrepantes que podamos tener, habrá un ánimo de colaboración de parte de Fuerza Popular”, sostuvo.

Sin embargo, evitó adelantar si Fuerza Popular otorgará el voto de confianza al gabinete de Violeta Bermúdez, y aseguró que la bancada fujimorista escuchará las propuestas que efectuará el nuevo Gobierno los días 3 y 4 de diciembre.

“Del lado de la bancada de Fuerza Popular habrá el mejor de los ánimos para poder escuchar sus propuestas y que estas se encaminen en decisiones claras y concretas para que el país nuevamente empiece a caminar”, señaló.
Keiko Fujimori aseguró que su visita tuvo por objetivo desearle a Sagasti éxitos en su gestión.

CONVERSACIÓN FRANCA

“Hemos traído el saludo de Fuerza Popular y nuestros mejores deseos para que su gestión sea exitosa. Hemos tenido una conversación amplia, directa, franca y, claro, nuestra preocupación son los tres problemas más graves que enfrenta en este momento nuestro país: la crisis sanitaria, la crisis económica y la crisis política”, indicó Fujimori.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.