Salas defiende a Castillo: «Somos un Gobierno con sensibilidad social, pero al presidente se le cuestiona todo»

Ministro de Trabajo pretende deslindar al mandatario de recientes acusaciones.

El ministro Alejandro Salas nuevamente sale en defensa del mandatario Pedro Castillo, tras los últimos cuestionamientos en su contra por el escándalo de la probable fuga de su sobrino Fray Vásquez Castillo, con identidad falsa, en un vuelo en el avión presidencial.

En ese sentido, desde Madre de Dios, el ministro de Trabajo afirmó que el gobierno de Castillo Terrones es de carácter social, sin embargo, solo se critica al presidente.

«Ahora salen con una novela del avión presidencial. A este gobierno se le critica todo: si nombra a un ministro, entonces hay que cuestionarlo, hay que tenerle miedo y se le establece una censura mediática. ¡Déjennos trabajar!», apuntó Salas.

TAMBIÉN LEE: Salas afirma que su sector tiene las puertas abiertas para el diálogo

El titular del MTPE manifestó que todos los días sale un tema contra el gobierno y los ministros, quienes constantemente son denunciados, investigados y hasta censurados.

«El encargo del presidente es claro, los ministros deben caminar el Perú y en eso estamos, para que nuestros niños sepan cantar el himno nacional, tengan postas médicas y colegios a donde asistir. Eso significa un gobierno con sensibilidad social y rostro humano», subrayó Salas Zegarra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.