Salas luego que seguridad le ate los zapatos a Castillo: «Es una persona sencilla»

Ministro de Trabaja justifica que el presidente no se agachara para amarrarse los pasadores.

El ministro de Trabajo, Alejandro Salas, se pronunció ante los medios de comunicación sobre la polémica que protagonizó el mandatario Pedro Castillo, al dejar que sus guardías le aten los zapatos.

Ante la prensa, el titular de MTPE aseguró que el jefe de Estado es una persona sencilla, luego de que este protagonizara un incidente con dos de sus miembros de seguridad, quienes le amarraron los zapatos.

«El presidente de la república es una persona absolutamente sencilla, humilde; yo he visto como trata a sus trabajadores, no esperen eso del presidente. No es un acto, bajo ningún momento que esté ligado a un campo de humillar a alguien», expresó el ministro.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: rondas campesinas pelean por favores de gobierno

Del mismo modo, se pronunció sobre la lumbalgia que aseguró padecer el presidente. Sostuvo que esta es latente y que su escolta seguramente lo sabe, por ello decidieron ayudarle.

«En cuanto a la lumbalgia, hay que leer bien lo que él ha puesto en Twitter. ‘Para que no se recrudezca mi lumbalgia’ es una lumbalgia que la tiene latente que, seguramente su escolta la conoce, entonces cualquier movimiento brusco puede hacer que su lumbalgia vuelva a saltar», dijo Salas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.