Salas se reunió con periodista de TV Perú previo a entrevista con Castillo

El 31 de mayo en el despacho ministerial, Julio Navarro tuvo una cita con el titular del Mincul.

De acuerdo al registro de visitas del despacho, el titular del Ministerio de Cultura, Alejandro Salas, se reunió con el periodista Julio César Navarro por espacio de una hora. Días después de que el ministro anunciara sobre una inminente aparición de Castillo Terrones ofreciendo una entrevista. La reunión se produjo el 31 de mayo con el periodista de TV Perú.

«El presidente de la República se comunica directamente con los ciudadanos y al momento de comunicarse con ellos expresa su posición, su opinión. Ustedes son testigos, se trasmite», respondió ante la prensa antes de ingresar al Consejo de Ministros extraordinario del viernes 3 de junio.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Salas sobre Juan Silva: «Que se ponga a disposición de la justicia»

El periodista Julio César Navarro detalló sobre cómo gestó la entrevista con Pedro Castillo, justo antes del inicio de la conversación. Navarro antes de su paso por el canal del Estado fue gerente de comunicaciones o Dircom de instituciones del gobierno, como Sunarp, Ministerio Público, Petroperú, entre otros, según informe de diario Gestión.

«Hace ya un tiempo, mediante el ministro de Cultura pedimos una entrevista con el presidente Pedro Castillo. Ayer el ministro Félix Chero nos confirmó que el presidente iba a declarar a la prensa. Felizmente lo que dijo se ha materializado porque el presidente ha llegado a nuestros estudios», aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.