Salatiel Marrufo le pidió a empresaria 1 millón de soles para «comprar» congresistas

Sada Goray reveló que Marrufo entregó cerca de S/ 50 mil a parlamentarios para que votarán en contra de la primera vacancia presidencial.

La empresaria Sada Goray Chong confesará que entregó 4 millones de soles al exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Salatiel Marrufo a pedido del presidente Pedro Castillo. De ese monto, un millón de soles se habría destinado para «comprar» a congresistas y que no voten a favor de la primera vacancia presidencial presentada en el Congreso en el 2021.

«Los primeros días de diciembre me exigió S/1 millón. Esa suma la pedí prestada para entregarle. Era tanta su insistencia. Me decía que con esa plata iban a pagar a congresistas. Les pagaba S/50 mil para que votarán en contra de la vacancia», señaló en Punto Final.

TAMBIÉN LEE: Exgerenta de MarkaGroup confiesa que entregó S/ 4 millones a Marrufo a pedido de Pedro Castillo

Por otro lado, con el monto entregado por Goray también se benefició a los sobrinos de Castillo Terrones.

Salatiel Marrufo se encuentra en prisión por haber formado del llamado ‘Gabinete en la Sombra0. Encargados de haber financiado la campaña política de Castillo Terrones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.