Salaverry buscaría crear o integrarse a otra bancada

El objetivo de Salaverry Villa sería candidatear nuevamente a la Mesa Directiva para el periodo 2019-2020.

Salaverry buscaría crear o integrarse a otra bancada
FOTO: CONGRESO.
  • Fecha Viernes 21 de Junio del 2019
  • Fecha 2:45 pm

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, estaría buscando crear una nueva bancada con miras al próximo proceso electoral de la Mesa Directiva, para el periodo 2019-2020.

En entrevista para ATV, Salaverry señaló que está “en conversaciones con algunos congresistas” para conformar una nueva representación en el Congreso, en la que se integrarían “algunos” fujimoristas.

En reacción a esta posible candidatura, la presidenta de la comisión de Ética, Janet Sánchez, aseguró que su objetivo no es entrampar la posible candidatura de Daniel Salaverry a la próxima Mesa Directiva del Congreso debido a la denuncia que tiene en su grupo de trabajo.

PUEDES VER: Fiscalía puede retener pertenencias de Alan García, sostiene Mario Amoretti.

“Aquí no quiero que se malinterprete. Salaverry, por lo que hemos podido ver ahora, ha tenido sus pretensiones de poder lanzarse a la Mesa Directiva y quiero decirle que yo no tengo ningún interés en obstaculizar su candidatura”, sostuvo.

Sánchez aclaró que ella no tiene nada personal contra el presidente del Congreso ya que, según afirmó, se le ha dado el mismo trato que a todos los demás parlamentarios que han sido procesados o denunciados en la comisión de Ética.

Cabe mencionar que se rumorea sobre la posible renuncia de por lo menos cuatro integrantes de la bancada de Fuerza Popular, que irían con Salaverry y otros legisladores a la conformación de una nueva bancada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK

Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK