Salaverry: «El premier es muy inteligente, ha evidenciado que el Congreso no tiene agenda»

Consejero presidencial afirma que «la pelota está en cancha del Parlamento».

El consejero de Palacio de Gobierno, Daniel Salaverry, declaró a la prensa y rescató que el premier de la República, Aníbal Torres, es una persona «inteligente».

Consideró que lo que ha evidenciado el presidente del Consejo de Ministros es que el Congreso no tiene una agenda.

«El premier es muy inteligente, lo que ha hecho es evidenciar que el Congreso no tiene una agenda, y si la tiene ¿cuál es?», enfatizó Salaverry.

Sobre ello, dijo que «la pelota está en cancha del Congreso», solo toca demostrar cuál es la agenda del Parlamento. «O la única agenda de Congreso es traerse abajo el gobierno de Pedro Castillo, ¿para eso los han elegido? No señor», agregó.

TAMBIÉN LEE: Daniel Salaverry: PJ dicta restricciones contra consejero de Castillo

Del mismo modo, pidió no continuar con este clima de confrontación. Manifestó que las «autoridades están enfocadas en desprestigiar y hostigar al presidente».

Aseguró que desde el Legislativo se busca hostigar y sabotear al gobierno Castillo Terrones. Además, criticó el pronunciamiento de los obispos y mencionó que «no se sumen al cargamontón».

Finalmente, Salaverry negó que el jefe de Estado se victimice en cada uno de sus discursos, ante esto señaló que el maestro rural, hoy dignatario, «transmite a la población lo que él siente».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.