Salaverry está “alucinando”, afirma Úrsula Letona

Úrsula Letona y Milagros Salazar calificaron de irresponsable las recientes declaraciones de Daniel Salaverry.

Salaverry está “alucinando”, afirma Úrsula Letona
  • Fecha Lunes 9 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:05 am

La congresista Úrsula Letona, de Fuerza Popular, expresó su preocupación de las recientes afirmaciones de su excolega de bancada Daniel Salaverry. En entrevista para Agenda Política, la fujimorista afirmó que el expresidente del Congreso está “alucinando” hechos que no ocurrieron.

“Lamento muchísimo las declaraciones del congresista Salaverry. Me parecen no solamente bajas, sino malintencionadas. Keiko Fujimori traviesa una de las situaciones mas difíciles de su vida. Acaba de tener un probelama de salud y por el respeto que tenemos hacia sus hijas no lo vamos a  comentar”, dijo Letona a canal N.

PUEDES VER | El mito del “obstruccionismo” del Parlamento

“Pretender decir que Keiko está detrás de un plan de vacancia contra el presidente, eso ya es una alucinación del congresista”, agregó.

La parlamentario indicó que su lideresa viene cumpliendo la prisión preventiva que se le impuso y, por tanto, no tiene injerencia en las decisiones de la bancada. Al respecto, acotó que las acciones que toma el grupo parlamentario se someten previamente a votación interna y no son órdenes que provienen de una sola persona.

” Yo con ella de política no hablo y los acuerdos políticos se toman en bancada por mayoría”, precisó.

IRRESPONSABLE

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo a la prensa que Salaverry está en búsqueda de ganar popularidad y una plataforma política para postular a la presidencia de la República, razón por la cual está dispuesto a “calumniar” a Keiko Fujimori.

“Lamentable la declaración de Daniel Salaverry e irresponsable para dar una declaración de esa naturaleza. Sabemos que él está buscando una plataforma política y lo único que utiliza es a Keiko, que está presa injustamente, y dice una calumnia, pero qué se puede esperar de una persona que ha sido sancionada en Ética por mentir y falsificar”, expresó.

Cabe mencionar que Fujimori Higuchi fue enviada a prisión en diciembre pasado por las investigaciones que se siguen en su contra en el marco del caso Lava Jato.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Olaechea: Blume me dijo que siga con la selección de los tribunos

Olaechea: Blume me dijo que siga con la selección de los tribunos