Daniel Salaverry : Keiko monitorea vacancia desde la prisión

Además, el parlamentario de Perú Firme se mostró de acuerdo con adelantar las elecciones, en tanto, sirva para mejorar el contexto actual.

  • Fecha Domingo 8 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:59 am



El congresista Daniel Salaverry señala que las decisiones de la bancada de Fuerza Popular son consultadas con Keiko Fujimori. Además, asevera que la actitud de los fujimorista y sus aliados “es irracional”.

Para Salaverry “no le cabe la menor duda” de que Fujimori Higuchi planea la vacancia a Martín Vizcarra desde el penal de Chorrillos. “De que tienen en su agenda la intención de vacar al presidente, por supuesto que la tienen”, aseguró.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Hay contubernio entre fiscales y Odebrecht

En conversación con el diario La República, el ex presidente del Congreso se mostró de acuerdo con la propuesta del Ejecutivo para adelantar las elecciones generales al 2021, en tanto, sirva para mejorar el contexto actual.

“Estoy de acuerdo con terminar la crisis que desacelera la economía y perjudica los bolsillos de la gente. Si para generar un clima de confianza que ayude a reactivar la economía tienen que adelantarse las elecciones, que así sea”, comentó.

Ante la pregunta de si el apoyo a la aprobación del adelanto de elecciones le convendría, Salaverry respondió: “Al contrario, porque el proyecto Perú Firme recién se inicia y, más bien, quisiera mucho más tiempo para poder consolidarlo. Hay que redoblar esfuerzos”.

PUEDES VER: Clemente Flores: Sánchez retiró pedido “porque FP se lo pidió”

Vale recordar que Daniel Salaverry se encuentra suspendido 120 días por la Comisión de Ética tras presentar presuntos datos falsos e imágenes adulteradas en sus informes de representación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos