PARA REELECCIÓN

Salaverry pide apoyo a C 21

Vocero Marvin Palma asegura que titular del Congreso quiere repetir el plato.

  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 3:30 am



El vocero de Cambio 21, Marvin Palma, aseguró que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, solicitó a los integrantes de su bancada que lo respalden políticamente para postular a la reelección de la Presidencia de ese poder del Estado.

“Hemos recibido la invitación y la propuesta de apoyo de parte del presidente Salaverry. Al parecer él está conversando con todas las bancadas. Nosotros tuvimos una reunión y hemos propuesto el tema, pero todavía no hay ninguna decisión. Lo vamos a pensar y se estará decidiendo entre el jueves o viernes”, indicó el parlamentario.

Palma, asimismo, negó que su bancada haya sostenido alguna conversación con Fuerza Popular para retornar a la agrupación naranja y añadió que la versión dada por el fujimorista Héctor Becerril es una estrategia política.

“Es totalmente falso, no hemos recibido ninguna propuesta, pienso que el congresista Becerril está tratando de generar dudas a las demás bancadas, quizás sea su estrategia política pero desde ya descarto esas declaraciones”, añadió.

Su colega Mariza García dijo respetar la decisión que tome cada uno de sus compañeros, pero  enfatizó que cuando se separaron de la bancada mayoritaria lo hicieron porque “estaban cansados de la corrupción y juego político”.

Precisó que Cambio 21 no se encuentra dividido, pero no descartó que haya surgido alguna propuesta desde Fuerza Popular a cambio de cargos en la Mesa Directiva de la nueva legislatura.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”

Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”