Alerta Informativa

Política

Salcedo considera que Castillo estuvo mal asesorado al justificar reuniones secretas: «Su gente no le da un consejo serio»

"Él ya no tiene capacidad de reacción", agregó el periodista.

Salcedo considera que Castillo estuvo mal asesorado al justificar reuniones secretas: «Su gente no le da un consejo serio»
A+

El periodista José María ‘Chema’ Salcedo consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, estuvo mal asesorado al justificar las reuniones clandestinas que sostenía en una vivienda situada en el distrito de Breña.

«Creo que él no está asesorado. Creo que la gente que lo rodea no es capaz de darle un consejo serio y él simplemente ya no tiene capacidad de reacción», señaló en ‘Combutters’.

TAMBIÉN LEE: Demandan a Fiscalía iniciar investigaciones sobre reuniones en Breña

Más adelante, el comunicador del canal Willax aseguró que la expresión corporal del mandatario, a quien calificó de «taimado», evidencia «desconfianza».

Al argumentar, aseveró que el docente ya no deposita su seguridad en otros personajes tras la renuncia de Bruno Pacheco, el exsecretario presidencial que estuvo envuelto en diversos escándalos.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón contra los ‘caviares’: «Gobiernan como si hubieran ganado las elecciones»

«Le han quitado a (Bruno) Pacheco, él era su hombre de confianza. Entonces, eso es una pérdida terrible», arguyó.

«¿Por qué va a Breña? Porque ya no quiere estar en Palacio. (…) Él tiene pánico escénico y se encuentra en una situación inesperada completamente», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado