Alerta Informativa

Política

Sale a la luz nombre de congresista que mentó la madre al presidente Martín Vizcarra

Congresista Josepht Pérez Mimbela agredió verbalmente al presidente de la República en una sesión del Pleno a principios de julio.

Sale a la luz nombre de congresista que mentó la madre al presidente Martín Vizcarra
A+

Finalmente, salió a la luz el nombre que agredió verbalmente al presidente de la República, Martín Vizcarra, durante una sesión del Pleno del Congreso. Se trata de Jhosept Pérez Mimbela, de la bancada Alianza para el Progreso.

Por esta razón, el titular de la Comisión de Ética, César Gonzáles Tuanama, ha remitido al legislador que emita formalmente sus descargos ante este grupo de trabajo. “Vamos a ver qué responde”, dijo al semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’, medio que dio a conocer la noticia.

PUEDES VER | Contratos ‘a dedo’ por más de S/ 129 millones.

Como se recuerda, en la sesión del Pleno del 6 de de julio, se escuchó vociferar a un parlamentario la siguiente frase: “Hasta a Vizcarra le han sacado la inmunidad. Ya se cagó ese concha de su madre”.

Pérez Mimbela mentó la madre al jefe de Estado cuando se encontraba interviniendo el titular de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, anunciando la aprobatoria de la disminución de la inmunidad presidencial.

Luego de ocurrido el exabrupto, varios congresistas instaron a divulgar el nombre del agresor, sin embargo, nunca dio la cara.

PUEDES VER | Amoretti: Vicente Zeballos habría cometido homicidio simple con dolo eventual

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado