Alerta Informativa

Política

Salvador del Solar, Carolina Trivelli y Hugo Ñopo integran colectivo «Perú Te Quiero»

"Perú Te Quiero" busca posicionarse como una red solidaria para enfrentar, desde la sociedad civil y empresariado, la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Salvador del Solar, Carolina Trivelli y Hugo Ñopo integran colectivo «Perú Te Quiero»
A+

Este lunes, se lanzó una nueva plataforma que, según promete en su ideario, busca sumar o unir esfuerzos para enfrentar de manera efectiva la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19). La iniciativa que es impulsada por numerosas empresas privadas tiene como promotores al expremier Salvador del Solar, al analista político Hugo Ñopo y a la exministra Carolina Trivelli.

«Aquí en nuestro país, el Perú, se lucha día a día por salir adelante. No nos rendimos nunca, siempre buscamos avanzar», se escucha decir al exprimer ministro Salvador del Solar en un spot divulgado este lunes por las redes oficiales.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: «No hay nada ilegal, pero se quiere inflar [el caso Richard Swing]»

A su vez, el consultor Hugo Ñopo explica que «si bien esta crisis dejó mas claras nuestras falencias estatales y sociales, también permitió sacar lo mejor de cada uno, nuestro lado más humano y nuestras ganas de apoyarnos entre peruanos».

El proyecto ha unido a empresas como Alicorp, Backus, Scotiabank, EY, Cala, Nestle, entre otras.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti sobre las elecciones 2021: “Lo ideal es que la población esté vacunada [contra el COVID-19]”

Cabe mencionar que Salvador del Solar dijo recientemente en una entrevista para RPP que no postulará en las elecciones generales del año 2021.

Encuentra la publicación completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado