Salvador Heresi denuncia reglaje de la PNP

Pero el Ministerio del Interior rechaza acusación.

  • Fecha Jueves 30 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:40 am



El parlamentario de Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi, denunció un reglaje en su contra de parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de que efectivos se presentaran a la vivienda del ciudadano Mario Servat Herrera, quien ha presentado una serie de denuncias en su contra.

“Estoy siendo reglado por el Ministerio del Interior, una camioneta de esa institución estuvo en el domicilio de un conocido extorsionador, que es Mario Servat, que anda repartiendo carpetas sobre supuestas denuncias en contra de mi persona. No tengo ninguna denuncia en este momento ni en el Ministerio Público ni el Poder Judicial, si se filtran denuncias [en mi contra], responsabilizo al Ministerio del Interior”, indicó a EXPRESO.

Heresi confirmó que presentará una acusación constitucional contra el titular del Interior, Carlos Morán, con el respaldo de su bancada, y buscará que sea citado al Congreso de la República.

“Voy a denunciar al ministro del Interior [Carlos Morán], voy a preparar una denuncia constitucional en su contra, y también voy a pedir que se presente ante la Comisión de Defensa Nacional. Estoy coordinando con mi bancada, para presentar la denuncia en bloque”, señaló.

LO NIEGA

Por su parte, el Ministerio del Interior rechazó la denuncia de supuesto reglaje por parte de la Policía Nacional que lanzó el congresista Salvador Heresi.

“El Ministerio del Interior rechaza rotundamente acusación de supuesto ‘reglaje’. El supuesto ‘extorsionador’ al que hace referencia es el ciudadano Mario Servat Herrera, de 88 años, quien solicitó audiencia por conducto regular”, señaló en su cuenta de Twitter.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero

ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero