SDL critica a las ONG y exige su fiscalización

Reforma de de ley regula financiamiento y actividades de organizaciones transnacionales, en salvaguarda del país, señala.


Luego de que la Embajada de Estados Unidos emitiera un comunicado en conjunto con la Unión Europea acerca de la propuesta legislativa que pretende regular el financiamiento y control de actividades de las ONG en el Perú, la abogada Rosa María Apaza, presidenta de la Sociedad de la Libertad (SDL), sostuvo que existe una presión internacional para que este tipo de normas no se aprueben, ya que atentan contra fines políticos que responden a una agenda globalista.

“Ejercen presión incoherente para que se desestime la modificación que permitirá fiscalizar a las ONG, que obedecen a la Agenda 2030, activismo político funcional al crimen organizado y mandatos absurdos de globalistas. El dinero de los estadounidenses, alemanes, españoles y franceses debe ser utilizado en ellos de forma coherente”, manifestó.

En ese sentido, Apaza aseveró que los países que se mostraron en contra de que el Congreso apruebe la reforma a la Ley 27692, “asaltan con impuestos a su población para manipular otras democracias”.

“En el Perú, con el cuento de la pobreza, lucran en su nombre y jamás solucionaron nada con millonario financiamiento extranjero”, indicó Rosa María Apaza. “La reforma a la Ley 27692 es necesaria y respetuosa a la soberanía del Perú”, agregó la presidenta de la SDL.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Gustavo Adrianzén ‘saca cara’ por Dina Boluarte: tilda de «persecución fiscal» investigación del Ministerio Público contra presidenta

Congreso presenta medida para que Wilfredo Oscorima responda por caso Rolex: dejan sin salida a ‘Wayki’

Caso Dina Boluarte: Si no está a la altura del cargo, hay que sacarla por permanente incapacidad moral, señala Natale Amprimo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.