Se instaló comisión de transferencia de la Presidencia del Consejo de Ministros
A+

Este martes se realizó la instalación de la comisión de transferencia de la Presidencia del Consejo de Ministros con la participación de los integrantes del equipo de trabajo de la PCM y el equipo revisor del gobierno entrante de Pedro Castillo.

En la sesión encabezada por la premier Violeta Bermúdez se aprobó el cronograma de trabajo, en el que se precisan las reuniones técnicas de trabajo que tendrán lugar durante el proceso de transferencia.

PUEDES VER│Francisco Sagasti cuestiona eventual Asamblea Constituyente

Asimismo, conforme a la directiva de la Contraloría General de la República, todos los ministerios subieron la información correspondiente a sus respectivos sectores a la plataforma creada para dicho fin.

PUEDES VER│Guillermo Bermejo sostiene que «es el partido quien tiene que ver los asuntos de Estado»

Cabe recordar, la secretaria general de la PCM, Paola Bustamante, es la responsable del equipo de trabajo de la gestión gubernamental próxima a concluir, mientras que el equipo revisor de la administración está a cargo de Luis Gonzales Norris.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.