Se oficializó la renuncia de los miembros del Gabinete Ministerial de Violeta Bermúdez
A+

Se oficializó la renuncia de los integrantes del Gabinete Ministerial que estuvo liderado por Violeta Bermúdez, a través de resoluciones supremas publicadas hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Las resoluciones de los 19 titulares fueron presentadas el 27 de julio. Tras ser revisadas, se aceptaron las dimisiones, dándoles las gracias por los importantes servicios prestados a la Nación en el año del Bicentenario y durante el gobierno de transición y emergencia.

PUEDES VER: Los ejes del mensaje a la Nación de Pedro Castillo

Mediante resoluciones se aceptó la renuncia del canciller, Allan Wagner Tizón; de la ministra de Defensa, Nuria Esparch; del ministro de Economía y Finanzas, Waldo Ríos; del ministro del Interior, José Elice; del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Vega Luna; del ministro de Educación, Ricardo Cuenca;  ministro de Salud, Óscar Ugarte, y del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio; entre otros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.