Secretario general de la OEA, Luis Almagro, tras reunirse con Pedro Castillo: «Quiere que su gobierno sea el más limpio posible»
Castillo y Almagro. Barrueta/EXPRESO.
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, y el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron este miércoles en Palacio de Gobierno. 

A su salida, Almagro comentó que el jefe de Estado «se ha comprometido a trabajar con todas las fuerzas políticas del país». «Hemos visto al presidente con una determinación importantísima en combatir la corrupción, fundamentalmente la corrupción de gobierno y durante su gestión», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Walter Ayala presenta acción de amparo para suspender trámite de vacancia presidencial

«Quiere que su gestión de gobierno sea la más limpia posible (…) No solo hay que serlo sino también parecerlo», agregó en rueda de prensa desde los exteriores de la sede gubernamental.

También, recordó que se cumplen 20 años de la Carta Democrática Interamericana y resaltó que, para los países asociados, «es la Constitución de las Américas».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.