Secretario general de Palacio se reunió en secreto con representantes de Repsol

Encuentro se dio el último lunes 24 de enero en la embajada de España, ubicada en el distrito de San Isidro.


El secretario general del Despacho Presidencial, Carlos Jaico, se reunió en privado con representantes de Repsol, acusada del derrame de más de 6,000 barriles de petróleo frente al mar de Ventanilla.

Según indicó Latina, la reunión entre el reemplazo de Bruno Pacheco y funcionarios de la empresa española se suscitó el último lunes 24 de enero en la embajada de España, ubicada en el distrito de San Isidro.

TAMBIÉN LEE: Paredes sobre Castillo: «Después de 6 meses ha salido de la mudez absoluta, pero dando vergüenza internacional»

Cabe señalar que, de acuerdo al medio, el mandatario desconocía de la reunión entre su secretario y representantes de la compañía sindicada como responsable del derrame de petróleo, y se habría enterado en la visita que recibió del embajador español Alejandro Alvargonzález en Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, el pasado 15 de enero, se reportó un derrame de crudo en el mar de Ventanilla, y ha llegado a localidades como Ancón y Chancay, donde se registra un impacto negativo en la flora y fauna marina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.