Seguidor de Pedro Castillo agredió a periodista de Willax TV [Video]

Iracundo sujeto dio un empujón a la reportera Karina Aliaga cuando mandatario se dirigía al Ministerio Público.

La periodista de Willax, Karina Aliaga, fue violentamente agredida este jueves por un simpatizante del presidente de la República, en momentos en que el mandatario se dirigía desde Palacio de Gobierno a la sede central del Ministerio Público en la avenida Abancay.

El agresivo sujeto osó dar un empujón a la joven mujer de prensa, quien casi cae al piso. Ante la agresión, Karina Aliaga le pidió a su camarógrafo que no deje de registrar en imágenes todo lo que venía sucediendo, para tener una garantía sobre su integridad física.

TAMBIÉN LEE:  Sigrid Bazán envía carta notarial a Willax: «No mancharán mi honor» 

«Ese tipo me ha seguido, me ha seguido, me ha hostigado, me ha perseguido durante toda la marcha con pisotones, con empujones y obviamente le decía que me deje tranquila», indicó la reportera que tenía la misión de recoger expresiones del mandatario.

La periodista manifestó que el individuo le dijo que era personal de Palacio de Gobierno. «Quisiera pedir un favor al señor Pedro Castillo, a los ministros o a cualquier trabajador que se encuentra ahí, que me dé su nombre», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.