Seguridad de Castillo impide que se le realicen preguntas durante actividad oficial | VIDEO
A+

Nuevamente un incidente contra la prensa se hace presente en las actividades oficiales del presidente Pedro Castillo Terrones, esta vez el hecho ocurrió en la sede de Virgen de Vidawasi en la región Cusco.

Todo empezó cuando una ciudadana, quien al parecer sería una periodista independiente, intenta acercarse al mandatario, y uno de los agentes de seguridad que lo resguardaban la apartó de ahí logrando que la señorita no pueda preguntarle nada.

TAMBIÉN LEE: Al descubierto nexo entre Pedro Castillo y Martín Vizcarra

«Señor presidente una gran obra», se le escuchó decir a joven hasta que el miembro que resguardaba al jefe de Estado la tomó de los brazos y la retiró del recorrido de Castillo Terrones.

Cabe recordar que el gobernante de nuestro país participó en la ceremonia de inauguración de Virgen de Vidawasi, la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil del Perú, ubicada en el distrito de Urubamba, en la mencionada región.

Acercamiento con la prensa

Como se recuerda, la vicepresidenta Dina Boluarte aseguró que el gobierno tiene muchas cosas que corregir, entre ellas, la falta de comunicación con la prensa.

«Supongo que ahora que la prensa ya tiene un espacio físico en Palacio para el Presidente va a ser un poco más fácil sentarse con ustedes y dar declaraciones que necesita escuchar el pueblo (…) van a haber cambios y uno de ellos va a ser que se comunique con más frecuencia con la prensa», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.