Señalan que alcalde debe explicaciones a Lima por construcción de dos casetas

Así lo señaló el regidor limeño Jorge Valdez, quien añadió que fue la propia Lamsac la que informó a través de su página web que se iniciaría la construcción de dos casetas de peajes.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, debe explicar la razón por la que se permite la instalación de dos casetas de peaje en la autopista Ramiro Prialé a la empresa Lamsac, si actualmente se realiza un arbitraje internacional en contra de esta por el alza de peajes que fijó en la Línea Amarilla (OAS) y, por otro lado, se haya anunciado el rompimiento del diálogo con esta concesionaria.

Así lo señaló el regidor limeño Jorge Valdez, quien añadió que fue la propia Lamsac la que informó a través de su página web que se iniciaría la construcción de dos casetas de peajes, durante un mes, y que “contaban con la autorización de la Municipalidad de Lima Metropolitana” para hacerlo.

“Yo me pregunto, estoy en una controversia internacional, tengo el diálogo roto y sin embargo, ¿le sigo autorizando que coloquen casetas? ¿Qué funcionarios habrían otorgado esos servicios? ¿Quién habría dado la orden? y sobre todo ¿quién ha realizado alguna adenda en el contrato para que ellos puedan seguir colocando más casetas de peaje? Esas preguntas caen en el aire”, manifestó.

Explicó que el anuncio de Lamsac no se ajusta a lo que se pedía desde el municipio que era eliminar la cantidad de casetas que fueron colocados de manera antitécnica.

Puedes encontrar más contenido como este siguiendo en nuestras redes sociales de  Facebook   Twitter .