DENUNCIA INFILTRACIÓN

Sendero adoctrina a jóvenes de izquierda

De acuerdo a la ONG, el Movadef se habría infiltrado en escuelas de adoctrinamiento comunista, para expandir la ideología del cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

Sendero adoctrina a jóvenes de izquierda
  • Fecha Sábado 1 de Febrero del 2020
  • Fecha 5:00 am

La Organización No Gubernamental (ONG) Waynakuna, denunció que Sendero Luminoso (SL) se habría infiltrado en escuelas de adoctrinamiento comunista para convertir sus intervenciones en charlas de adoctrinamiento a jóvenes y en defensa de las ideas terroristas de Abimael Guzmán.

“El colectivo Escuelas Libres, de corte comunista, viene realizando conversatorios sobre temas ideológicos marxistas, los cuales enseñan teorías de esta ideología. Integrantes del Movimiento de Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político del grupo terrorista Sendero Luminoso, fueron invitados para tratar sus posiciones y pensamiento”, indica en su portal.

Detalla que en cuatro eventos, tres en el año 2019 y uno en el 2018, los miembros de SL expusieron su interpretación de la política, la historia peruana y el comunismo.

“Si bien el tema era otro y había otros invitados, los integrantes de Sendero Luminoso aprovecharon la oportunidad para difundir su mensaje ideológico”, indica la ONG Waynakuna.

ADOCTRINAMIENTO

Waynakuna denuncia que todas las intervenciones del Movadef se convirtieron en charlas de adoctrinamiento como una declaración ideológica de Sendero Luminoso, que sigue inculcando a jóvenes incautos sus ideas subversivas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mayoría de bancadas insiste en aprobar retiro del 25 % de AFP

Mayoría de bancadas insiste en aprobar retiro del 25 % de AFP