Senmache aún confía que Pedro Castillo es inocente

Ministro del Interior manifestó que, si supiera sobre actos de corrupción en el gobierno, no habría aceptado se jefe de cartera.

Dimitri Senmache, ministro del Interior, se pronunció sobre las investigaciones que tiene el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones; y sostuvo que confía en su inocencia.

«Hubo personas que no debieron pisar Palacio de Gobierno, pero la historia está clara, esta persona [Zamir Villaverde] y el secretario general [Bruno Pacheco] están siendo investigados, porque se les halló 20 mil dólares, ahora están siendo investigados, tendrán que probar las fuentes del dinero y lo que se les imputa», refirió a un medio radial.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía contradice a Senmache y confirma que sí pidió seguimiento a Silva

Sobre ello, al ministro se le consultó en Exitosa sobre si confía en la inocencia de Castillo. Ahí, el jefe de la cartera Interior manifestó que, si «estuviera convencido de que el presidente está involucrado en casos de corrupción, no hubiera aceptado» el cargo.

Recordemos que el presidente Castillo estaba citado para acudir a la Fiscalía para este lunes 13 de junio, a fin de que responda, en calidad de investigado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.