Sergio Dávila: “Están tratando de responsabilizar a alguien que no tiene responsabilidad”

Dijo que hubo conductas exageradas de parte de algunos congresistas en la comisión de Defensa.

Sergio Dávila: “Están tratando de responsabilizar a alguien que no tiene responsabilidad”
  • Fecha Martes 7 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:42 am

El congresista de Peruanos por el Kambio, Sergio Dávila, criticó que durante la sesión de la comisión de Defensa se produjeron reacciones exageradas que podrían ser procesadas en la comisión de Éticas. El legislador se excusó por no haber podido participar en esta importante sesión.

“Estuvimos al inicio cuando estuvo el alcalde de Trujillo. Lamentablemente, estuve en la comisión investigadora de Majes Sihuas II y me llamaron para poder completar el quórum”,  explicó Dávila, quien es el único miembro de la bancada Peruanos por el Kambio integrante en este grupo de trabajo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Unas 300 mujeres de Sendero rojo operan en el Vraem.

“Definitivamente, considero que ha habido unos excesos los cuales todos los hemos visto. Hubiese querido participar ahí, lamentablemente no pude, pero si bien es cierto yo creo que todas las escenas que se han dado, yo estuve incluso cuando Richard Arce comenzó  a hablar y no le dieron la palabra”, siguió diciendo el parlamentario.

“Hemos visto que cada uno de los integrantes de la Policía ha dado a conocer paso a paso su participación y  eso no es malo. Acá lo que estamos viendo es tratar de responsabilizar a alguien que no tiene responsabilidad”, agregó en otro momento.

“Definitivamente hay exageraciones y esos excesos no tienen por qué los miembros de la Diviac responsabilizarse porque ellos son integrantes de la policía y porque están haciendo su trabajo obedeciendo órdenes”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Chantaje a la vista en caso José Graña

Chantaje a la vista en caso José Graña