Sergio Dávila propone cambiar nombre de PpK a Bancada Oficialista

  • Fecha Viernes 8 de Febrero del 2019
  • Fecha 5:21 pm




El congresista de Peruanos Por el Kambio (PpK), Sergio Dávila, insta a que su bancada debería de cambiar al nombre de ‘Bancada Oficialista’ por obvias razones. A esto, le suma la renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski al partido que lo llevó a la Casa de Pizarro.

“Respetamos las decisiones del partido Peruanos por el Kambio, pero lo que decidan al interior de esa organización no debe afectar a la bancada, por eso mi propuesta es que el grupo parlamentario se denomine en adelante solo Bancada Oficialista”, señaló Sergio Dávila.

Del mismo modo, Sergio Dávila, sostuvo hay una crisis innecesaria entre los congresistas militantes del partido y los invitados. Es por eso que dijo que el propio presidente Martín Vizcarra, no está afiliado a la organización política, ya que fue convocado por el mismo Pedro Pablo Kuczynski.

“La bancada oficialista se inició con la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski, que se hayan presentado problemas después no significa que debamos dejar de serlo. Fuimos elegidos con una propuesta”, agregó Dávila.

Asimismo, el legislador oficialista indicó que el cambio de nombre y de algunos de sus  estatutos no es señal de que no apoyarán al gobierno, sino al contrario. Dávila aseguró que personalmente seguirá trabajando con el gobierno sin problemas, apoyando propuestas que beneficien a la mayoría de ciudadanos.

SEPA MÁS DE: Sergio Dávila presenta proyecto para mejorar la evaluación de jueces

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata confirma pago de soborno de US$3 millones a Jorge Acurio [EN VIVO]

Jorge Barata confirma pago de soborno de US$3 millones a Jorge Acurio [EN VIVO]