Sheput a invita a Sánchez y Guía a formar parte de la bancada Contigo

El congresista considera que la renuncia de sus colegas a PpK, se debe a "la indiferencia del presidente hacia todo lo que significa a una agrupación política".

Sheput a invita a Sánchez y Guía a formar parte de la bancada Contigo
(Foto composición)
  • Fecha Sábado 20 de Julio del 2019
  • Fecha 3:39 pm

El parlamentario Juan Sheput consideró que la renuncia de sus colegas Janet Sánchez y Moisés Guía a la bancada Peruanos por el Kambio, se debe a “la indiferencia del presidente (Martín Vizcarra) hacia todo lo que significa a una agrupación política”. Además, los invitó a pertenecer al grupo parlamentario Contigo.

“Sería muy grato contar con dos personas a las cuales nos unen nuestros inicios. Ellos han sido fundadores de Peruanos por el Kambio, han participado en el plan de gobierno. Acá en Contigo los recibiremos con los brazos abiertos, serían parte de un equipo que daría mucho que hablar alrededor de un plan de gobierno que defendemos”, puntualizó en diálogo con canal N.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Abogado de Guzmán en caso El Frontón

Sobre la reciente dimisión de los legisladores, Juan Sheput lo calificó como “un acto de dignidad” el cual felicitó. “Hace mucho tiempo que la bancada Peruanos por el Kambio dejó de ser la bancada oficialista y lamentablemente este membrete de bancada oficialista no tenía fundamento”, indicó.

“Sabemos que el presidente [Martín Vizcarra] gobierna con el Frente Amplio, Nuevo Perú, Bancada Liberal y Cambio 21 a quienes convoca permanentemente a Palacio y sigue un plan de gobierno que no corresponde a Peruanos por el Kambio”, argumentó.

En ese sentido, Sheput reiteró que le encantaría que Sánchez y Guía pasen a formar parte de la bancada Contigo para que de esa manera puedan consolidar de nuevo una agrupación en torno a un partido político.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares