Sheput tras fallo a favor de Boluarte: «No hay deseo de vacar a nadie, solo de cuidar su curul hasta el 2026»

Excongresista criticó el rápido archivamiento de la denuncia contra Dina Boluarte por infracción constitucional.

Juan Sheput, excongresista, calificó de inviable al actual Congreso de la República y criticó que haya archivado la denuncia por infracción constitucional contra la vicepresidenta Dina Boluarte.

Del mismo modo, lamentó que el Legislativo se hiciera de espaldas a los intereses del país, evidenciando que no hay deseos de vacar a nadie y lo único que buscan es mantener su curul y su sueldo hasta el 2026.

«Para todos aquellos que aún tienen confianza en que este Congreso de la República es viable, vean cómo han archivado la denuncia constitucional contra Dina Boluarte. No hay deseos de vacar a nadie sólo de permanecer en su curul a costa del país hasta el 2026», escribió el excongresista en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Juan Sheput sobre Vanessa Terkes: «Está en curso el conocernos»

Juan Sheput, en la víspera, se había manifestado en contra de que Dina Boluarte asuma el cargo de presidenta, en caso Pedro Castillo sea destituido por el Congreso de la República.

«Plantear que Dina Boluarte sea alternativa del Gobierno es tan burdo y grotesco como parafrasear el ‘nosotros matamos menos’ por ‘nosotros robamos menos’. La integridad por los suelos», escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.