Sigrid Bazán a favor de que el Gobierno presente ‘cuestión de confianza’

"¿Pero qué otro recurso le está dejando el Congreso al Gobierno?", sentenció la parlamentaria.

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se mostró a favor de que el Gobierno presente la cuestión de confianza tras la interpelación al ministro Iber Maraví. De acuerdo a la parlamentaria, «¿Qué otro recurso se le deja al Gobierno?»

«Pero si me pongo el zapatos del presidente, del premier,  o del gabinete, también digo, la cuestión de confianza debiera ser un último recurso, ¿Pero qué otro recurso le está dejando el Congreso al Gobierno?, si realmente no hay como moverse», sentenció en entrevista con Exitosa.

En ese sentido, la parlamentaria Sigrid Bazán aseveró que actualmente hay debates sobre temas más importantes, como la solicitud de Pedro Francke para obtener «facultades legislativas en temas de Economía». Sin embargo, de acuerdo a Bazán, no hay el mismo trato entre Ejecutivo y Legislativo.

PUEDES VER| Pedro Castillo se reunió nuevamente con miembros vinculados al Movadef

«¿Pero que apoyo le está dando el Congreso para darle espacios de ese tipo en conjunto donde se pueda dialogar, si todos los días hay conflicto?», refirió.

Finalmente, la legisladora, en la entrevista se mostró enfadada con la oposición a la cual consideró obstruccionista. Por eso mismo, mencionó que Fuerza Popular, Avanza País, Renovación Popular, eran los principales impulsores de este enfrentamiento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.