Sigrid Bazán ahora preside Comisión de Trabajo: «Continuaré generando propuestas valiosas»

Fue electa para el período de sesiones 2022-2023.

La legisladora de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, fue elegida titular de la Comisión de Trabajo del Congreso, para el período de sesiones 2022-2023.

Así lo anunció la izquierdista en su cuenta de Twitter, en la que escribió: «Hoy asumimos, con mucha alegría y entusiasmo, la presidencia de la Comisión de Trabajo. Agradezco la confianza de los trabajadores, compañeros sindicalistas, que estuvieron con nosotros».

«Tienen mi compromiso de continuar trabajando por generar propuestas valiosas y necesarias para el fomento del empleo digno, el fortalecimiento de los derechos laborales, el mejoramiento del sistema pensionario y más», acotó en una publicación, difundida en la tarde de este miércoles.

TAMBIÉN LEE: Alva discrepa con vocero de Acción Popular y renuncia a asumir dos comisiones

La mesa directiva, además, la integran sus colegas Miguel Ángel Ciccia (vicepresidente) y Lucinda Vásquez (secretaria), de Renovación Popular y Bloque Magisterial, respectivamente.

Es preciso destacar que la referida fórmula, encabezada por Bazán Narro, fue aprobada por mayoría, con 17 votos a favor y uno en contra.

TE PUEDE INTERESAR: