Sigrid Bazán anuncia que su bancada abordará el tema de la Asamblea Constituyente con Guido Bellido
A+

La congresista de Juntos por el Perú (JPP), Sigrid Bazán, anunció que su bancada coordinará con el primer ministro Guido Bellido y Perú Libre la iniciativa de la Asamblea Constituyente, «el cual es un tema que hemos compartido desde la campaña».

«Queremos coordinar cual va a ser la iniciativa también desde la bancada de Perú Libre con respecto a la Asamblea Constituyente, ese es un tema que desde la campaña hemos compartido tanto Perú Libre como Juntos por el Perú», dijo a la prensa la legisladora.

PUEDES VER| ‘Los Dinámicos del Centro’: Sana Penal anula resolución que desestimó prisión preventiva

Por otro lado, Sigrid Bazán apuntó que «el tema de la educación nos preocupa muchísimo, sobre todo en las zonas rurales. Además el tema de las tablets, que no están funcionando y el regreso a clases seguras tiene que ser una prioridad. Eso lo vamos a plantear al premier en nuestra reunión».

PUEDES VER| Violeta Bermúdez sobre Consejo de Ministros: «Me preocupa que sea un gabinete tan masculino»

De otro lado, dijo que «queremos trabajar desde la comisión de Trabajo con la compañera Isabel Cortez varios temas, asi que vamos a exigir que eso este presente en el discurso del premier ante el Congreso».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.