Sigrid Bazán dice que el gobierno de Pedro Castillo es de derecha

«No hay un círculo claro de asesores del presidente», acotó.


Sigrid Bazán, congresista de la bancada Juntos Por el Perú (JPP), sostuvo ante una cadena internacional que la ideología política del presidente Pedro Castillo ha cambiado, asegurando que ahora va «hacia la derecha».

«Creo que no hay ninguna claridad por el programa al que muchos de nosotros apostamos. En un primer momento sí tuvo una garantía en aquellos que integraron un primer gabinete pero que luego fue desintegrándose, y hay quienes dicen ahora, y creo yo concordar bastante, se ha ido girando hacia la derecha y no preservando la agenda que lo llevó donde está ahora», manifestó en CNN Chile.

TAMBIÉN LEE: Comisión TC: seis postulantes superaron etapas de evaluación

«Esto se debe a una falta de institucionalidad y no hay un círculo claro de asesores del presidente, algunos hablan de un gabinete en la sombra, particularmente simplemente creo que es algo menos organizado que eso, es simplemente hacer caso a una voz altisonante de acuerdo al contexto y luego a otra», acotó Sigrid Bazán.

En esta última semana, la legisladora ha cuestionado al gobierno de Castillo Terrones, inclusive ha negado ser su aliada, luego de las violentas protestas en la zona centro de la capital.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.