Sigrid Bazán dice que nunca azuzó a violentistas: «Sacan de contexto mi declaración»

Ello, luego de señalar que «la protesta pacífica no genera cambios».

La congresista de Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, lamentó que «saquen de contexto» una declaración que esgrimió el último jueves. 

Vía Twitter, la parlamentaria de izquierda negó haber incentivado el caos, luego de que, en una conversación con un medio radial, deslizara: «La protesta pacífica no genera cambios».

Sigrid Bazán responde por declaración

«(Radio) Exitosa pone un título malintencionado que saca de contexto mis declaraciones. La protesta pacífica no ha sido canalizada por el Gobierno a través de un diálogo sincero, lo cual solo ha generado un espiral de violencia», escribió Bazán.

MÁS INFORMACIÓN: Bustamante a Evo Morales: Es un pedófilo, narcotraficante y delincuente que no tiene nada que hacer en el Perú

Al rechazar que interpretan de manera errónea sus palabras, la legisladora aclaró en su tuit que condena la violencia, «venga de donde venga».

La postura de Sigrid Bazán se conoce luego de que el Ministerio de Economía (MEF) precisara que, entre el 8 de diciembre y el 23 de enero, se generaron pérdidas de S/ 2,150 millones.

TE PUEDE INTERESAR: