Sigrid Bazán envía carta notarial a Willax: «No mancharán mi honor»

Solicita a medio rectificarse por afirmaciones expuestas en un reportaje sobre 'Los Niños'.

La congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, remitió una carta notarial al gerente general de Willax Televisión, a fin de pedirle la rectificación de «afirmaciones» acerca de su persona, expuestas en un reportaje sobre ‘Los Niños’.

El trabajo periodístico fue elaborado por Maribel Figueroa, en colaboración con el dominical Contracorriente, que decidió emitir el mismo el pasado 31 de julio.

«Me dirijo a usted (Alberto Moreno Shimabukuro) para solicitarle la rectificación de las afirmaciones sobre mí en el reportaje ‘Los niños’. Se hacen afirmaciones falsas sobre mi persona, sin fundamento alguno», anota el documento, que fue compartido por Bazán en Twitter bajo el siguiente encabezado: «No permitiré que se manche mi honor y mi imagen».

TAMBIÉN LEE: Edgar Tello sobre Aníbal Torres: «A veces fue frontal, pero sería bueno que continúe»

A consideración de la parlamentaria de izquierda, el material difundido en Willax «infringe groseramente el principio de veracidad y rigor informativo».

Subrayó que el reportaje supone «un mecanismo que solo busca denigrar al adversario político, sin respetar mínimamente principios y valores que regulan toda actividad periodística».

TE PUEDE INTERESAR: