Sigrid Bazán: «Hay una campaña de desinformación contra el presidente Castillo»

"Nunca se ha negado en ir a la Fiscalía", dijo.

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, reapareció en una entrevista, luego de dar positivo a COVID-19.

En ese sentido, en diálogo con TV Perú, manifestó que desde su bancada se tiene la certeza de que hay una campaña de desinformación muy dura contra del presidente de la República, Pedro Castillo.

«Tenemos la certeza de que hay una campaña de desinformación muy dura, te lo comento porque el presidente nunca se ha negado en ir a la Fiscalía», indicó Bazán.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán confirmó haber dado positivo para COVID-19

Del mismo modo, cuestionó la intervención en Palacio de Gobierno y precisó que no había orden judicial para realizar la diligencia en el entorno íntimo del mandatario, sin embargo, sí entregó información sobre entradas, salidas y visitas.

Asimismo, lamentó que hayan salido declaraciones sobre el allanamiento por parte de la fiscal Norah Córdova, a quien calificó como abiertamente anticomunista, anticastillo.

«Han comenzado a salir cosas sobre una de las fiscales a cargo de esta investigación que además es abiertamente anticomunista, abiertamente anticastillo, abiertamente ha hecho campaña por la otra candidata en la segunda vuelta», arremetió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.