Sigrid Bazán: «Le pregunto a la gente que critica al Gabinete ¿Qué han hecho los anteriores?»
A+

La congresista de Juntos Por el Perú, Sigrid Bazán, reiteró su respaldo al Gabinete presidido por su colega Guido Bellido. La exconductora de televisión afirmó que apoyará al Gobierno «incluso en sus falencias».

«Me gustaría preguntarle a la gente que critica a un gabinete que ni siquiera ha ejercido funciones aún. ¿Qué han hecho los anteriores? (…) Lo que estamos haciendo es apostar por un gobierno y fortalecer a ese gobierno incluso en sus carencias, incluso en sus debilidades», afirmó en una entrevista a Exitosa.

Asimismo, al ser cuestionada por la falta de representación femenina en el Gabinete, la congresista respondió «que no es grato». Sin embargo, resaltó que ella seguiría luchando por esa paridad.

PUEDES VER| María Antonieta Alva felicita a Pedro Francke pero arremete contra Guido Bellido

Vale recordar que el pasado viernes, Sigrid Bazán se pronunció en redes, donde respaldó al Gabinete de Bellido. En ese momento, la congresista indicó que «puede llegar a ser un gabinete dialogante y que escuchará a todas las voces».

Finalmente, la militante de JPP manifestó que la propuesta de Castillo junto a Bellido, «no se ha configurado para complacer a los sectores que los criticaron».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.