Sigrid Bazán niega ser aliada del gobierno de Pedro Castillo

Congresista indicó que, si bien su bancada tiene un ministro, ella no se considera socia política.

La congresista de la bancada de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, negó ser aliada del Gobierno, luego de las violentas protestas en la zona centro de la capital.

Manifestó que, de hecho, ella no es militante de ningún partido. Reconoció que la bancada tiene un ministro de Estado, pero ella -como congresista- no se considera aliada del Gobierno.

Recordó que sí tuvo algunas conversaciones con el presidente, pero en la actualidad ya no se reúne con él.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán: «La justicia, a veces, juega de la mano con el tenor político»

En otro momento, fue consultada si su bancada es o no aliada del Gobierno. Consideró que se debería consultar bien sobre eso porque en repetidas oportunidades emitieron pronunciamientos diferenciados con las posturas del Ejecutivo.

Declaró que nunca ha defendido a Pedro Castillo, sino a la figura presidencial, al no permitir que salga uno y otro presidente cada mes.

TAMBIÉN LEE: El pueblo hizo retroceder a Pedro Castillo

«Yo nunca he defendido a Pedro Castillo, yo siempre he defendido la figura presidencial como una figura que el que la ocupaba, no puede salir y entrar cada mes como si fuera cualquier cosa», dijo Sigrid en Epicentro TV.

Sobre el silencio de Verónika Mendoza ante los desaciertos del Ejecutivo, Bazán Narro dice que ella se ha pronunciado en muchas ocasiones contra el gobierno de turno, incluso de manera muy crítica, y que no es solo por las protestas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.