Sigrid Bazán: «No creo que el gobierno de Venezuela sea democrático»
A+

La congresista Sigrid Bazán se pronunció sobre el tipo de gobierno que tiene el vecino país Venezuela en estos momentos, encabezado por Nicolás Maduro.

En ese sentido, la legisladora de Juntos por el Perú, destacó que no está de acuerdo con con el jefe de Estado bolivariano, afirmando que no cree que el gobierno venezolano sea una democracia.

“Yo no comparto con el señor Nicolás Maduro, yo no creo que el gobierno de Venezuela sea democrático en lo absoluto”, expresó Bazán.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán rechaza reformas laborales planteadas por la presidenta del Congreso

“Si se trata de relaciones diplomática, tampoco puedo decir «no me gusta ideológicamente, no me gusta lo que ha ocurrido en este país, entonces simplemente corto». Si se están retomando las relaciones con el señor embajador en cuestión… me parece más un tema protocolar”, añadió la parlamentaria de izquierdadurante una entrevista para Canal N.

Ahí mismo, se le consulta sobre la postura que ha adoptado el Gobierno en referencia a Nicolás Maduro, donde resulta lógico que se acepte como embajador a alguien que no sea Carlos Scull, pues este ejercerá como interlocutor con Venezuela.

De ese modo, sustentó que ve las relaciones diplomáticas protocolares, como un lugar donde las decisiones las toma exclusivamente el presidente y sus ministros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.