Sigrid Bazán: «Por primera vez el Ministerio de Trabajo ya no es mesa de partes de la Confiep»

La legisladora también se refirió al altercado entre la presidenta del Congreso, María Del Carmen Alva y el parlamentario Pedro Martínez tras llamar "corrupto" a Alberto Fujimori.

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se pronunció durante la interpelación al ministro de Trabajo, Iber Maraví, señalando que ahora sí se están llevando acciones a favor de los trabajadores.

A su vez, la legisladora considera que la petición de remoción al titular de dicha cartera, es porque muchos congresistas «están sufriendo» ya que el Ministerio de Trabajo no será más una mesa de partes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

PUEDES VER | Pedro Castillo abre la posibilidad de una ‘cuestión de confianza’

Cabe mencionar, que Sigrid Bazán también se refirió, al altercado que tuvo la presidenta del Congreso, María Del Carmen Alva, quien le pidió al legislador Pedro Martínez que retire el calificativo de «corrupto» al expresidente Alberto Fujimori.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.